"No aguanto más": Ruggeri intentó atropellar al Pollo Vignolo en un estacionamiento

El momento fue captado por una cámara que estaba en el lugar. Sebastián Vignolo, conductor de ESPN, denunció públicamente a su agresor: "Atentó contra mí".

29 de octubre, 2020 | 09.27

El periodista y conductor Sebastián Pollo Vignolo fue víctima de un intento de atropello dentro de un estacionamiento. Quien conduce el programa 90 minutos de fútbol denunció públicamente a su agresor y mostró un video en donde puede observarse cómo imploraba clemencia frente a la persona que se encontraba al volante. El hombre que estaba al mando de este rodado no es otro que Oscar Ruggeri.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Las alarmas se encendieron cuando el Pollo Vignolo comenzó su relato asegurando que una persona quiso atropellarlo. "Atentó contra mí", manifestó el periodista. Ruggeri, por su parte, intentó hacerse el desentendido de la situación. Acto seguido, la producción de ESPN procedió a hacer públicas las imágenes del momento en que el conductor huía del avance del Cabezón en las arterias del playón interno del canal.

"Casi me atropella. Vive en otro mundo, no aguanto más", enfatizó Vignolo, quien verdaderamente fue sorprendido por Ruggeri aunque sabía que todo se trató de una broma entre compañeros. De todos modos, y rápidamente, el periodista cordobés captó la situación y continuó con el acting.

Por su parte, la producción de ESPN colocó en el zócalo del programa el siguiente mensaje: "Ruggeri, un campeón del mundo que se lleva todo por delante". Ante esta situación, los integrantes de 90 minutos de fútbol no pudieron contener la risa. En tanto, Vignolo agregó: "Yo sólo te quería estacionar, nada más".

El día que Vignolo se burló de Ruggeri al aire de ESPN

El ex campeón del mundo Oscar Ruggeri fue asustado por Sebastián Vignolo. Al comienzo de 90 minutos de fútbol y con una botella de alcohol en spray portada en su mano derecha, el Pollo sorprendió al Cabezón en sus espaldas y dándole la bienvenida al programa luego de vencer al coronavirus.

"¡Hola, volviste!", manifestó Vignolo, con una sonrisa grande y la felicidad a flor de piel por observar a su compañero nuevamente en el estudio de ESPN. La polémica en sí, más allá de la importancia de utilizar alcohol para higienizarse, fue la siguiente: el Pollo pareció mostrarse a la defensiva ante un paciente recuperado, y más teniendo en cuenta que no suele exhibir alcohol en sus programas. Por otra parte, luego manifestó: "Dame un abrazo".

"Qué cagazo me hiciste pegar", lanzó Ruggeri, quien no se vio venir la irrupción de Vignolo por detrás de él. El Pollo acostumbra a iniciar sus programas ubicado en el centro del estudio televisivo; sin embargo en esta oportunidad prefirió esperar. 90 minutos de fútbol ya estaba al aire, el Cabezón advirtió la situación y se empezó a preguntar cómo comenzaría el programa. Y allí el conductor lo interceptó: "Nunca la espalda, nunca".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►