"Me importa un pito": tenso cruce entre Seba Domínguez y Vignolo por Riquelme

El conductor defendió al ídolo de Boca y su panelista no lo toleró. "Están cuidando su culo", manifestó Sebastián Domínguez, quien dejó perplejo al Pollo Vignolo.

13 de noviembre, 2020 | 13.42

Al aire de ESPN, el periodista Sebastián Vignolo sufrió un momento inesperado. Uno de sus panelistas, Sebastián Domínguez, se molestó con el conductor luego de que éste defendiera a Boca Juniors y al Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme. "Están cuidando su culo", lanzó el ex futbolista de Vélez Sarsfield. ¿Qué fue lo que desencadenó este momento?

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Luego de que Pol Fernández decidiera no seguir en el Xeneize y que el club hiciera pública su decisión, el Pollo celebró la posibilidad de que el volante sea apartado del plantel profesional hasta que cumpla su contrato el 31 de diciembre entrante: "Es formidable que Boca haga valer su camiseta". Al escuchar esto, Seba Domínguez no perdonó al líder de F90 (90 minutos de fútbol) y le contestó.

La furia de Sebastián Domínguez y su defensa a Pol Fernández

"¿Sabés lo que es? Quedar como tontos. No es hacer valer la camiseta de Boca. Se le va Pol Fernández y queda como que se le escapó la tortuga. Entonces, es decir 'no, es la camiseta de Boca'. Son dos cuestiones distintas, para mí. Que se enoje quien se tenga que enojar", manifestó Seba Domínguez, para la sorpresa del conductor.

Por otra parte, el panelista y analista de fútbol agregó: "Si se va al Celta de Vigo, mete ocho asistencias y se va al Real Madrid, que puede pasar, van a decir 'cómo se les escapó Pol Fernández. ¿Qué te dicen? 'No, no, la camiseta de Boca está por encima de todo'. Están cuidando su culo, y la galletita se la está comiendo Pol Fernández".

El Pollo Vignolo, sorprendido con las palabras de Domínguez al aire de ESPN

Vignolo se mostró anonadado con las palabras de su compañero, le manifestó que sus dichos fueron fuertes. Sin embargo, Dominguez continuó: "Le van a decir que es un desagradecido, y si le tiran la camiseta juega e intenta salir campeón. No se está cagando en el club. Está eligiendo otra cosa a partir de la finalización de su contrato. ¿Por qué se está cagando en Boca? No lo entiendo".

"Otra cosa es decir 'che, si se nos va el pibe vamos a quedar como unos salames'. 'No, colgalo', para mí está pasando eso. Que caiga el que tenga que caer, me importa un pito lo que piense la comisión de Boca", cerró, desafiante, quien actualmente es una de las voces más autorizadas y respetadas de ESPN.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►