"Es un irresponsabie": el Pollo Vignolo explotó contra una figura de River

¿Qué dirá el Muñeco Gallardo tras escuchar al periodista? Al aire de ESPN, Sebastián Vignolo intentó ser cauteloso por una imagen de Jorge Carrascal en una playa, sin barbijo y sin distanciamiento social. El colombiano dio positivo de Covid-19 en los últimos días.

04 de febrero, 2021 | 09.56

En los últimos días, el jugador Jorge Carrascal de River Plate dio positivo de coronavirus. Ante esta situación, fue aislado del plantel profesional junto a su compañero Cristian Ferreira (contacto estrecho) y quedó a la espera de realizarse un nuevo hisopado para constatar su estado en los próximos días. Sin embargo, hace pocas horas comenzó a difundirse una imagen del talentoso volante ofensivo en una playa sin barbijo, sin cuidados y sin distanciamiento social. La misma llegó a ojos de Sebastián Vignolo, quien fue cauto pero advirtió: "Si es de ahora, es un irresponsable".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"¿A ustedes les llegó una foto de lo de Carrascal? Dio positivo", comenzó diciendo el "Pollo", quien recibió una respuesta positiva por parte de sus compañeros de F90 en ESPN. Lo cierto es que Sebastián Vignolo intentó ser cauto y mandó un mensaje de tranquilidad a los hinchas del "Millonario". De todos modos, el conductor del envío televisivo aclaró: "No sabemos del tiempo, lugar, momento. Hay que tener cuidado con esas cosas. Si es de ahora, si es de ahora la foto, es un irresponsable".

En consonancia con lo expresado segundos atrás, Vignolo prosiguió: "Si es de ahora la foto, es un irresponsable. Hay que ser cuidadosos porque quizá la foto tiene un año, un año y medio". Desde su panel, Marcelo Sottile determinó que se sabrá la verdad en tanto y en cuanto Marcelo Gallardo aparte a Carrascal del plantel profesional. En ESPN intuyen que, ante una irresponsabilidad como esta, el futbolista se quedaría sin chances de jugar en el equipo del "Muñeco".

Fue campeón con el River de Gallardo, se retiró, vendió muebles y hoy piensa en volver al fútbol

En 2014, año en que Marcelo Gallardo tomó las riendas, River volvió a ser el equipo protagonista que siempre lo caracterizó a lo largo de la historia del fútbol argentino y también sudamericano. En el largo proceso que lleva el DT, tuvo a varios jugadores que pasaron por el club y que lograron consagrarse campeones. Uno de ellos es Julio Chiarini, arquero que no tuvo demasiados minutos, pero que recuerda todo lo vivido. Curiosamente, y tras haber colgado los guantes, se alejó de la elite del deporte y puso un negocio de muebles

A lo largo de su experiencia por el MillonarioChiarini disputó apenas 16 partidos oficiales entre 2014 y 2016: en total recibió 17 goles y mantuvo la valla invicta en 4 compromisos. En tanto, conquistó cuatro títulos: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

¿Cómo es su presente luego de haber dejado el fútbol? "Bien, estoy tranquilo, en mi pueblo (Oliva, Córdoba). De momento no estoy haciendo nada. Estoy con algunos proyectos, pero para más adelante. Ahora con la pandemia no se puede hacer mucho. Ahora estoy disfrutando de mi hija y de mis amigos", indicó, en diálogo con Infobae.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►