No tiene coronavirus: El tercer hisopado de Carlos Bilardo dio negativo

El último técnico campeón del mundo con Argentina se tuvo que someter a un nuevo examen. Finalmente se confirmó el estado de salud.

30 de junio, 2020 | 19.55

El hermano de Carlos Bilardo, Jorge, confirmó que se le realizó un tercer hisopado al último técnico campeón del mundo con la Selección argentina y finalmente el resultado fue negativo. 

El peor Call Center del mundo

En las últimas semanas hubo preocupación por el estado de salud del último técnico campeón del mundo, ya que en el primer análisis había dado positivo de COVID-19 y, un par de días después, había surgido un nuevo resultado que, el propio Jorge, había anunciado como negativo. 

Al respecto, en charla con TN, el hermano del entrenador indicó: "Carlos no quiere hablar mal de los doctores porque él es doctor. Siempre nos dice que hay que consultar a tres doctores porque si uno dice si y el otro dice no, hay que desempatar"

Después de hacer un análisis definitivo, quedó declarado que el entrenador de 82 años dio negativo y, de esta forma, volverá al geriátrico donde reside. El ex director técnico padece desde 2017 el Síndrome de Hakim Adams que le produce diversos síntomas similares al Parkinson y al Alzheimer.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►