San Lorenzo y Racing Club se reparten los puntos y empatan 1-1

04 de mayo, 2022 | 02.33

Por la fecha 14 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Ciclón y la Academia terminaron igualados en el Nuevo Gasómetro.

Con gol de Javier Correa comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 70 minutos del segundo tiempo Agustín Martegani logró el empate para el local.

Una gran jugada de la Academia, a los 42 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Javier Correa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Benjamín Garré. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El mejor jugador del partido fue Agustín Martegani. El centrocampista de San Lorenzo marcó 1 gol, hizo 21 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

Nery Domínguez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Racing Club, fue preciso con 91 pases efectivos y robó 4 pelotas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Matías Rojas, Jeremías James, Iván Pillud y Juan José Cáceres.

El técnico de San Lorenzo, Fernando Berón, propuso una formación 5-3-2 con Sebastián Torrico en el arco; Agustín Giay, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Jeremías James y Tomás Silva en la línea defensiva; Jalil Elías, Yeison Gordillo y Agustín Martegani en el medio; y Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Gago salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Iván Pillud, Juan José Cáceres, Lucas Orban y Eugenio Mena en defensa; Nery Domínguez, Benjamín Garré, Jonatan Gómez, Matías Rojas y Edwin Cardona en la mitad de cancha; y Javier Correa en la delantera.

Fernando Espinoza fue el árbitro que dirigió el partido en el Nuevo Gasómetro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►