San Lorenzo y Atlético Tucumán empataron 1 a 1

31 de marzo, 2022 | 02.34

El Ciclón y el Decano firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 8.

El local comenzó ganando con gol de Ricardo Centurión en el minuto 47 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ramiro Carrera el visitante igualó el encuentro 37 minutos después.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del partido fue Ramiro Carrera. El volante de Atlético Tucumán metió 1 gol, efectuó 9 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Adam Bareiro fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San Lorenzo mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Renzo Tesuri, Yeison Gordillo, Gastón Gil Romero, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau, Jalil Elías, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi. Bruno Bianchi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El estratega de San Lorenzo, Pedro Troglio, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sebastián Torrico en el arco; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Ricardo Centurión, Yeison Gordillo, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Nicolás Fernández y Adam Bareiro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Manuel Azconzábal salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Renzo Tesuri, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ramiro Carrera, Gastón Gil Romero, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez en la mitad de cancha; y Augusto Lotti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Nuevo Gasómetro fue Darío Herrera.

Para la siguiente fecha, el Ciclón actuará de visitante frente a Sarmiento y el Decano recibirá a Gimnasia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►