Facundo Kruspzky marca un doblete en la victoria 2-1 de Arsenal ante Aldosivi

04 de mayo, 2022 | 02.33

En la fecha 14 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Viaducto sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 a el Tiburón este sábado. El gol del partido para el local lo anotó Martín Cauteruccio (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Facundo Kruspzky (19' 2T y 32' 2T).

El conjunto de Martín Palermo generó peligro con un disparo de Marcelo Meli, a los 34 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El mejor jugador del partido fue Facundo Kruspzky. El centrocampista de Arsenal marcó 2 goles, hizo 4 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Martín Cauteruccio se destacó también en el Mundialista de Mar del Plata. El atacante de Aldosivi anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 5 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Dardo Miloc, Nicolás Valentini y Leonel Picco.

El técnico de Aldosivi, Martín Palermo, propuso una formación 5-3-2 con José Devecchi en el arco; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román Villalba y Matías Morello en la línea defensiva; Edwin Mosquera, Marcelo Meli y Braian Martínez en el medio; y Santiago Silva y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonardo Madelón salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Damián Pérez en defensa; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista de Mar del Plata.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►