Papelón de Inglaterra: perdió 4-0 con Hungría en la Nations League

La situación ocurrió en el partido frente Inglaterra y Hungría. Perdió con una tremenda goleada en contra. 

14 de junio, 2022 | 18.02

Inglaterra pasó vergüenza frente a Hungría en el partido que se disputó en Molineux en Reino Unido. El conjunto húngaro goleó por 4-0 con doblete de Roland Sallai, uno de Zsolt Nagy y otro de Daniel Gazdag, por la fecha 4 del grupo C en la Liga 1 de la UEFA Nations League. 

El puntero Hungría dio el golpe de visitante en la ciudad de Wolverhampton al golear 4 a 0 a Inglaterra, con tantos de Roland Sallai (dos), Zsolt Nagy y Daniel Gazdag. En Rotterdam, también por la Liga A, Países Bajos continúa liderando el grupo 4 al vencer por 3 a 2 a Gales con goles de Noa Lang, Cody Gakpo y Memphis Depay, mientras que Gareth Bale y Brennan Johnson descontaron para los galeses.

La Nations League de fútbol en Europa entraron en las instancias decisivas de la fase de grupos y la jornada del martes 14 de junio de 2022 contará con muchos partidos. Sin embargo, los dos encuentros más atrapantes en la previa son nada menos que Alemania vs. Italia y Polonia vs. Bélgica. En simultáneo, dos campeones del mundo chocaron y uno de los rivales de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar salta a la cancha en casa ante los belgas. De la mano de Robert Lewandowski, los polacos intentaron seguir sorprendido en este certamen que organiza la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol).

Y en Varsovia, también por el grupo 4, Belgica venció por 1 a 0 a Polonia con un gol de Michy Batshuayi. 

Los resultados del resto de los partidos fueron los siguientes:

Liga B Grupo A: Armenia 1 - Escocia 4; Ucrania 1 - Irlanda 1.

Liga B Grupo 3: Bosnia Herzegovina 3 - Finlandia 2; Rumania 0 - Montenegro 3.

Liga C Grupo 1: Luxemburgo 2 - Islas Feroe 2; Turquía 2 - Lituania 0.

Liga G Grupo 1: Moldavia 2 - Andorra 1; Liechtenstien 0 - Letonia 2.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►