Argentina vs Arabia Saudita en Qatar 2022: horario, día, cómo ver online y tv del día del debut

La Selección Argentina debuta en el Mundial de Qatar 2022. Lo hace ante el conjunto asiático en el primer partido del grupo.

08 de noviembre, 2022 | 09.18

La Selección Argentina debuta en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Arabia Saudita. Es el primer partido que tendrá el equipo de Lionel Scaloni en el grupo C y, de esta forma, será el primer partido en el torneo que tiene al conjunto nacional como uno de los posibles candidatos a pasar de fase. 

La última obtención de la Copa América en 2021 son algunas de las situaciones de las que, el conjunto argentino, se agarra para soñar con una gesta grandiosa en el Mundial que se llevará a cabo en el país asiático.  De esta forma, las preguntas clave sobre el primer encuentro del conjunto que dirige Scaloni llegan. 

¿Cuándo juega Argentina frente a Arabia en el Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre Argentina y Arabia Saudita es el 22 de noviembre a las 7 de la mañana y se jugará en el Estadio Lusail que tiene capacidad para 80 mil personas. 

Argentina vs Arabia Saudita: que canal transmite, cómo verlo gratis. 

El partido de la Selección será transmitido por TyC Sports, la Tv Pública y DirecTv. De manera online, gratis, se podrá ver a través de la plataforma Cont.Ar.

Cuando juega el resto de los partidos la Selección Argentina

  • Selección Argentina vs. México el 26 de noviembre a las 16.
  • Selección Argentina vs. Polonia el 30 de noviembre a las 16.

Una de las máximas figuras de Arabia Saudita se lesionó, su presencia está en duda en el Mundial de Qatar 2022 y generó mucha preocupación. En el marco de un duelo amistoso en el que le ganó 1-0 a Finlandia, el elenco asiático se preparaba para el debut ante la Selección Argentina, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, y sufrió una baja inesperada.

Salman Al-Faraj cayó al verde césped acusando un fuerte dolor en el hombro. Esto encendió las alarmas tanto de los árabes como también de la "Albiceleste" que dirige Lionel Scaloni, que seguramente estará pendiente sobre lo acontecido. Es que, a dos semanas del inicio de la Copa del Mundo, cualquier dolencia que sufra un jugador ya es preocupante, por lo que no hay mucho margen para la recuperación.

 

 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►