Defensa argentino Ramiro Funes Mori llega a México para unirse a Cruz Azul

03 de agosto, 2022 | 01.02

El defensor argentino Ramiro Funes Mori llegó el martes a México para realizar exámenes médicos y firmar un contrato que lo vincule con Cruz Azul, uno de los clubes más populares del país.

El "mellizo" se convertirá en el tercer refuerzo de la "Máquina Celeste" de Cruz Azul después de la llegada del uruguayo Rodrigo Carneiro y del argentino Carlos Rotondi.

"Contento de estar acá en la Ciudad de México, ya listo para hacer la revisión médica y estar bien para firmar el contrato. Estoy listo para jugar, estaba haciendo pretemporada en Marbella y viendo los partidos de Cruz Azul", dijo Funes Mori a periodistas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En México, Ramiro se encontraría con su hermano Rogelio, delantero del Monterrey, y podrían enfrentarse el 6 de septiembre cuando Cruz Azul visite a los "Rayados" de Monterrey en la decimotercera jornada del torneo Apertura local.

El jugador de 31 años llega a Cruz Azul tras militar con el Al-Nassr de Arabia Saudita, Villarreal de España, Everton de Inglaterra y River Plate de Argentina.

"Estoy bastante informado, desde que está mi hermano veo mucho el fútbol mexicano, lo conozco, así que tengo mucha ilusión y muchas ganas. Creo que el fútbol mexicano ha crecido mucho últimamente, es un fútbol intenso con un juego muy rico y muy lindo donde los equipos son poderosos", apuntó Funes Mori.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►