¡Escalofriante video! La terrible lesión de Lucas Pratto en Holanda

El delantero ex Boca y River se lastimó muy feo con la camiseta de Feyenoord: el momento exacto de la posible fractura.

09 de mayo, 2021 | 12.38

Lucas Pratto protagonizó el peor momento de la jornada en el fútbol de Países Bajos: con la camiseta de Feyenoord, sufrió la muy probable fractura de su tobillo derecho cuando fue a disputar una pelota durante el partido en el que su equipo cayó por 3-0 como local frente al flamante campeón Ajax.

En pleno clásico por la fecha 32 de la Eredivisie (la Liga de la ex Holanda), el exdelantero de Boca y River, entre otros, quedó directamente tendido sobre el césped y debió ser atendido por el cuerpo médico del conjunto que marcha quinto en la tabla de posiciones a dos fechas del final del máximo certamen de la Primera División nacional.

"El Oso" Pratto había iniciado el compromiso como suplente hasta que ingresó a los 79 minutos por el atacante Bryan Linssen, por lo que apenas duró unos instantes como protagonista en la cancha del estadio De Kuip (en castellano significa "La bañera"), ubicado en el sudeste de la ciudad de portuaria de Rotterdam.

Ahora, habrá que esperar algún parte oficial al respecto por parte de la institución, que es una de las tres grandes de aquel país junto al ya mencionado Ajax y a PSV Eindhoven. De cualquier manera, se supone que se trata de una grave lesión que dejará al jugador de 32 años inactivo al menos por dos meses.

El incierto futuro de Lucas Pratto como futbolista

Después de no haber tenido continuidad en "el Millonario", el ex-Vélez se marchó a préstamo a Europa para sumar minutos a fines de 2020, aunque allí tampoco lo consiguió y ahora no se sabe qué será de su carrera profesional.

Si bien de acuerdo con lo que indica su contrato aún vigente deberá regresar a Núñez en julio, su representante Gustavo Goñi ya se encargó de manifestar públicamente en reiteradas oportunidades que "su ciclo en River ya terminó" y que estará dispuesto a escuchar ofertas.

Por lo pronto, en esta última semana trascendió el interés de "el Fortín", de Racing y de algunas entidades de Chile y de Italia, donde ya ha jugado y ha dejado un recuerdo positivo también.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►