Se lo merecía: Lionel Messi recibió un emotivo regalo luego del triplete contra Bolivia

Lionel Messi recibió un emotivo regalo luego del triunfo ante Bolivia en el Estadio Monumental donde fue figura marcando tres goles.

10 de septiembre, 2021 | 16.11

El gran triunfo de la Selección Argentina ante Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 tuvo de todo. Desde los tres golazos marcados por Lionel Messi, los festejos, la vuelta de la gente y la emoción que todo esto generó, se le sumó algo más. Finalizado el encuentro en el Estadio Monumental el mejor del mundo recibió un emotivo regalo por parte del utilero de River Plate.

La historia de este presente tiene origen en sus primeros años de carrera. Se probó en el club en el 2000 y en ese momento conoció a Diego Fabre, quien hoy maneja la utilería. Pasaron 21 años hasta una de las noches más especiales en la vida de la "Pulga" y se llevó de la cancha una camiseta del "Millonario" pero no con el habitual "10" en la espalda.

La leyenda que tiene estampada la casaca es "21 años gracias" y esto se debe al tiempo que pasó y que fue el número utilizado en la prueba que tuvo en River. El utilero lo recordó y por el regalo se llevó a cambio la de la Selección Argentina que utilizó en el duelo ante Bolivia y con la que convirtió los tres goles que le dieron el triunfo a su equipo.

Lamentablemente para el conjunto de Núñez quien estaba a cargo de las juveniles en aquel momento decidió que Lionel Messi no quedara en el club que hasta se haría cargo del tratamiento que necesitaba. Finalmente el Barcelona se lo llevó y empezó un nuevo camino en su carrera que lo llevó a transformarse en el mejor jugador del mundo en reiteradas ocasiones y ser una figura a nivel mundial.

El Barcelona lo felicitó y recibió críticas

"Máximo goleador de selecciones sudamericanas. ¡Grande, Leo!", fueron las palabras que utilizaron desde el "Blaugrana" para festejar el histórico logro de su exjugador. Los seguidores de la cuenta oficial de la institución en Twitter se dividieron entre elogios y palazos por la salida del jugador.

El Paris Saint Germain también lo reconoció

Su club actual publicó en las redes sociales unas palabras para su flamante refuerzo luego de los goles ante Bolivia. Desde la cuenta de Twitter en español utilizaron una famosa frase argentina: "Buen día, hermosa mañana, ¿Verdad?"

LA FERIA DE EL DESTAPE ►