River Plate, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, remontó el domingo un marcador adverso y venció 2-1 como local a Argentinos Juniors en la tercera jornada de la Liga Profesional.
En el partido jugado en el estadio Monumental ante 83.000 aficionados, Argentinos abrió el marcador a los 43 minutos a través de un remate de cabeza de Kevin Mac Allister.
River dio vuelta el resultado en la segunda etapa con goles de penal del colombiano Miguel Ángel Borja y Esequiel Barco a los minutos 50 y 71, respectivamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Veníamos de una derrota y sabíamos que teníamos que ir a buscar más adelante", dijo el entrenador Martín Demichelis en rueda de prensa.
En otros partidos del domingo, Racing Club de Avellaneda empató 2-2 como local frente a Tigre, mientras que Huracán igualó 0-0 como visitante contra Instituto de Córdoba.
Más temprano, Rosario Central venció 2-1 como local a Arsenal de Sarandí, en tanto que Banfield y Gimnasia Esgrima La Plata igualaron sin goles.
El sábado, Boca Juniors cayó 2-1 ante Talleres, San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz, y Defensa y Justicia superó por el mismo marcador a Newell's Old Boys, mientras que Platense y Atlético Tucumán igualaron 1-1 e Independiente y Vélez empataron sin goles.
El viernes, Belgrano de Córdoba ganó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y Sarmiento superó 2-0 como visitante a Colón de Santa Fe.
Con información de Reuters