El campeón del fútbol argentino River Plate arrancó el domingo su participación en la Copa de la Liga con una derrota de 3-2 como visitante ante Argentinos Juniors.
En el partido jugado en el estadio Diego Maradona ante 25.000 aficionados, Argentinos abrió el marcador a los 11 minutos por intermedio de Marco Di Cesare.
River remontó con goles de Agustín Palavecino y Esequiel Barco a los 27 y 41 minutos, respectivamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pero el conjunto dirigido por Gabriel Milito volvió a ponerse arriba gracias a un doblete de Luciano Gondou a los 44 y 57 minutos.
"Trato de dar lo mejor, de aportar al equipo, y por suerte hoy salió. Fue un gran esfuerzo de todo el equipo para lograr el triunfo", dijo Gondou a la televisión local tras la victoria.
Más temprano, San Lorenzo de Almagro venció 1-0 como visitante a Lanús con un remate de cabeza del paraguayo Adam Bareiro al minuto 69.
"El equipo tuvo un buen comportamiento, de haber tenido mayor eficacia en el área rival habríamos tenido una mayor diferencia", dijo el entrenador Ruben Insua en rueda de prensa.
En otros partidos del domingo, Sarmiento superó 2-0 como local a Tigre, Instituto ganó 1-0 como visitante a Arsenal de Sarandí, mientras que Rosario Central y Atlético Tucumán igualaron sin goles.
El sábado, Talleres de Córdoba goleó 3-0 a Gimnasia y Esgrima, Vélez Sarsfield venció 1-0 a Barracas Central e Independiente cayó 1-0 frente a Colón de Santa Fe.
El viernes, Boca Juniors venció 3-1 como local a Platense, mientras que Unión de Santa Fe y Racing Club igualaron 1-1.
Con información de Reuters