El tierno gesto de Messi con un rival en su debut en el PSG

El jugador argentino tuvo un llamativo detalle con el arquero rival después de que se termine el partido en el que debutó en el PSG. Mirá lo que hizo Lionel Messi.

29 de agosto, 2021 | 18.34

La llegada de Messi al fútbol francés se convirtió en una revolución futbolística. El crack ingresó desde el banco de suplentes en el partido ante Reims por la cuarta fecha en el triunfo del Paris por 2-0. Sin embargo, una de las mejores cosas ocurrió luego del encuentro y fue un gesto que tuvo con el arquero. 

Apenas terminó el partido, el capitán del Seleccionado Argentino estaba yéndose al vestuario y, de la nada, el arquero rival, Rajkovic, salió a su cruce para pedirle un favor. Con su bebé en brazos, se acercó y le pidió una foto. En ese momento, entre las mil cosas que le suelen pasar a Messi dentro de una cancha, el ahora número 30 del PSG aceptó.

Minutos mas tarde, el arquero subió la foto a sus redes sociales y la imagen, por supuesto, empezó a recorrer todas las cuentas de fútbol que tienen al crack argentino como ídolo.

De entrada, el argentino Mauricio Pochettino, alistó a Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Abdou Diallo y Thilo Kehrer; Marco Verratti, Georginio Wijnaldum, e Idrissa Gueye; Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María. Finalmente, el argentino ingresó en el segundo tiempo cuando el conjunto parisino ya ganaba 2-0. El argentino ingresó en lugar de su amigo Neymar.

 

El capitán del seleccionado argentino de fútbol apareció en la lista oficial, entregada a los periodistas que trabajan en el estadio Auguste Delaune, como Messi Cuccittini, el apellido de su madre Celia. En el banco de suplentes también estuvo Leonardo Paredes. L a expectativa por el debut de Messi es mundial luego de su trascendental arribo a París tras la desvinculación con Barcelona de España. El partido se jugó con capacidad completa (20.645 espectadores).

En el primer tiempo, el PSG se había puesto arriba en el marcador con goles de Kylian Mbappe al Reims francés. Justamente, este futbolista está en duda para la continuidad. Real Madrid y PSG  están cerca de cerrar un acuerdo por Mbappé tras el cruce de mails, ofertas y palabras de los últimos días. La última propuesta blanca de 170 millones de euros más diez en variables va a ser aceptada por los dirigentes del club francés, una vez que han comprobado que la única solución a la situación es la de cerrar la operación ante la firme decisión del delantero de vestir de blanco", publicó el diario deportivo Marca.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►