Levante gana 3-2 a Osasuna con doblete de Víctor García

05 de mayo, 2026 | 08.27

En el duelo correspondiente a la fecha 35 de la Liga. los Granotes superaron 3-2 a los Rojillos, con doblete de Víctor García. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor García (34' 1T y 36' 1T) y Etta Eyong (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ante Budimir (10' 1T) y Jeremy Toljan (2' 1T, en contra).

En el minuto 56 del segundo tiempo, Levante tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Adrián de la Fuente que se estrelló en el palo.

Víctor García tuvo una gran actuación. El volante de Levante anotó 2 goles, realizó 21 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También tuvo buen desempeño Etta Eyong. El volante de Levante anotó 1 gol, realizó 3 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El DT de Levante, Luís Castro, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Mathew Ryan en el arco; Jeremy Toljan, Adrián de la Fuente, Matías Moreno y Manu Sánchez en la línea defensiva; Oriol Rey, Jon Olasagasti, Víctor García, Pablo Martínez y Kareem Tunde en el medio; y Carlos Espí en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alessio Lisci salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Valentin Rosier, Flavien-Enzo Boyomo, Alejandro Catena y Abel Bretones en defensa; Jon Moncayola, Iker Muñoz, Rubén García, Aimar Oroz y Raúl Moro en la mitad de cancha; y Ante Budimir en la delantera.

José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Granotes enfrentarán de visitante a Celta, mientras que los Rojillos jugarán de local frente a Atlético de Madrid.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 42, queda en el décimo lugar.

Cambios en Levante
  • 45' 2T - Salió Kareem Tunde por Roger Brugué
  • 64' 2T - Salió Víctor García por José Luis Morales
  • 74' 2T - Salieron Adrián de la Fuente por Alan Matturro y Pablo Martínez por Etta Eyong
  • 86' 2T - Salió Manu Sánchez por Tai Abed
Amonestados en Levante:
  • 40' 1T Víctor García (Conducta antideportiva) y 27' 2T Matías Moreno (Conducta antideportiva)

Cambios en Osasuna
  • 46' 1T - Salió Aimar Oroz por Aitor Fernández
  • 60' 2T - Salieron Iker Muñoz por Lucas Torró y Ante Budimir por Raul García
  • 80' 2T - Salió Raúl Moro por Asier Osambela
  • 81' 2T - Salió Rubén García por Iker Benito
Expulsado en Osasuna:
  • 44' 1T Sergio Herrera (Roja directa)