El Comité Olímpico Argentino firmó con Le Coq Sportif para que sea el nuevo sponsor oficial

Será la marca principal del equipo argentino que participará en las competencias del Comité Olímpico Internacional

19 de abril, 2022 | 18.13

El Comité Olímpico Argentino (COA) firmó un convenio de patrocinio con Le Coq Sportif, que convirtió a la marca francesa de indumentaria en el sponsor oficial del COA.

Este camino conjunto iniciará en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y continuará en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. La empresa francesa también acompañará a los atletas argentinos en otros eventos del Ciclo Olímpico como los V Juegos Suramericanos de Mar y Playa Santa Marta 2023 y los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Como parte de este acuerdo, Le Coq Sportif también continuará como Sponsor Oficial del COA hasta los Juegos Olímpicos París 2024, la gran cita del deporte mundial.  "Gracias a este vínculo, ambas partes resultarán beneficiadas: Le Coq Sportif por ser sponsor del Comité Olímpico Argentino y vestir a las delegaciones argentinas en diferentes Juegos y el Comité Olímpico Argentino por contar con una reconocida marca internacional de indumentaria de gran calidad", informaron desde el COA.

En lo referente a la gran cita olímpica que se viene, cabe decir que la delegación oficial  del COA estará a tono con la organización, ya que Le Coq Sportif es también patrocinante de los Juegos de la XXXIII Olimpíada París 2024.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►