Ariel Holan: "Macri quería meter preso a Moyano a través de Independiente"

El ex técnico del Rojo rompió el silencio y le tiró con todo al ex presidente. Lo responsabilizó de las "cinco apretadas de la barra" y lo acusó de perjudicarlo con los arbitrajes. 

11 de julio, 2020 | 15.34

El entrenador Ariel Holan aseguró que cuando estuvo al mando del primer equipo de Independiente estuvo en una "situación incómoda" y dijo que el entonces presidente Mauricio Macri "quería meter preso" al titular del club de Avellaneda, Hugo Moyano, por lo que sucedía en la institución deportiva.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente".

En diálogo con el club Sagab Hockey por medio de Zoom, el actual técnico de la Universidad Católica de Chile añadió: "Por eso tuve las cinco apretadas de la barra brava y por eso pasó todo lo que pasó. Se desvirtuó todo. Sino analicen los arbitrajes del 2018 y 2019. Sumado a los allanamientos al club y a la sede".

En ese sentido, dijo: "Lo único que me molestó hasta ahora, y que lo analizo muy bien porque le di muchas vueltas para no salir de quicio, es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente, que es mi vida".

"El primer año lo trabajé prácticamente gratis para lo que es el sueldo de Primera División de Independiente", manifestó Holan.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►