La alegría de Messi por el pase de Selección de Futsal a la final

Se viralizó el festejo de Lionel Messi por el triunfo de la Selección Argentina de Futsal ante Brasil y el avance a la final del Mundial de Lituania.

29 de septiembre, 2021 | 18.00

Lionel Messi -y su TV- son nuevamente noticia en las redes sociales. El mejor del mundo festejó el gran triunfo de la Selección Argentina de Futsal por 2 a 1 ante Brasil que le valió el avance a la final del Mundial disputado en Lituania. El jugador del PSG subió una foto como historia de Instagram desde su sillón celebrando una vez finalizado el encuentro.

El equipo de Matías Lucuix pasó al duelo decisivo tras vencer a la "Verdeamarela" con los tantos de Constantino Vaporaki a los 11 y Cristian Borruto a los 13 minutos del primer tiempo estableciendo el 2 a 0 parcial. Posteriormente el rival de toda la vida descontó con el gol de Ferrao y metió presión hasta el último segundo del encuentro pero no le alcanzó para igualar las acciones.

"A la final!" fueron las palabras que utilizó la "Pulga" para mostrar su felicidad por el logro del Futsal sabiendo la importancia de un triunfo ante Brasil en un duelo decisivo tal como lo logró en la Copa América. Fue una nueva alegría para el astro argentino que viene de convertir un golazo en el encuentro que el Paris Saint Germain le ganó 2 a 0 al Manchester City por Champions League.

El mensaje de Lionel Messi por la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial de Futsal

Las fotos del mejor jugador del mundo funcionan como cábala para el Futsal. Luego de la infartante definición por penales ante Rusia en cuartos de final del certamen subió una imagen junto a su familia celebrando el pase a semifinales. Por suerte el día de la final del Mundial su equipo jugará a las 8 de la mañana de nuestro país por la novena fecha de la Ligue 1 ante el Rennes y disfrutará el encuentro decisivo que se disputará horas más tarde.

Cuándo juega Argentina la final del Mundial de Futsal de 2021

La Selección nacional enfrentará al vencedor de Portugal (campeón de Europa) vs. Kazajistán, que chocarán este jueves 30 de septiembre. La definición por el título en Lituania será el domingo 3 de octubre desde las 14 horas con la transmisión de la televisión en vivo de los canales TV Pública y de DeporTV, mientras que el streaming online será por la plataforma Cont.ar.

El camino de la Selección Argentina a la semifinal vs. Brasil en el Mundial de Futsal

Fase de Grupos - Grupo F

  1. Argentina 11-0 Estados Unidos.
  2. Argentina 4-2 Serbia.
  3. Argentina 2-1 Irán.

Octavos de final

  • Argentina 6-1 Paraguay.

Cuartos de final

  • Argentina 1-1 (5-4) Rusia.

Semifinal

  • Argentina 2-1 Brasil

LA FERIA DE EL DESTAPE ►