Vuelve La Liga de España: A qué hora, cómo y dónde ver en vivo Sevilla vs. Betis

La liga donde juega Lionel Messi se reactiva con un histórico clásico desde las 17.

11 de junio, 2020 | 14.27

Después de 95 días sin partidos, la liga española regresa el jueves con el derbi entre Sevilla y Betis. Cómo y donde verlo.

La reanudación de La Liga será, por supuesto, sin público y cumpliendo con una serie de medidas de prevención para evitar los contagios, por lo que la transmisión televisiva concentrará las miradas de todo el mundo, a la espera de que llegue el turno de volver a ver a Messi y el Barcelona.

Y la primera propuesta no es menor: El clásico sevillano es uno de los partidos más llamativos de la competencia y se disputará desde las 17 en el Ramón Sánchez-Pijuan.

¿Cómo verlo por TV?

La transmisión estará a cago de ESPN2, por lo que cualquier persona con un servicio de televisión por cable que tenga ese canal podrá ver encuentro.

¿Cómo verlo online?

Otra opción es utilizar la plataforma ESPN Play. A la misma se puede acceder desde este link y con el usuario y contraseña que se usan para ingresar a la plataforma de cada operador.

¿Juegan argentinos?

Por supuesto y son varios. Éver Banega Lucas Ocampos Franco Vázquez, defienden los colores del blanquirojo, que marcha tercero en el torneo. Mientras que en Betis está el ex River Guido Rodríguez.

¿Cuando juega Messi?

La propuesta de La Liga es tener partidos todos los días de la semana para recueprar el tiempo perdido. El turno del Barcelona de la la 'Pulga' será el próximo sábado desde las 17 frente al Mallorca.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►