Luego de superar un desgarro, Ricardo Centurión tuvo los primeros minutos en cancha desde el comienzo de la pandemia y no defraudó. El jugador de Vélez Sarsfield armó una jugada de las suyas para el gol del "Fortín" en el amistoso de este miércoles ante Nueva Chicago que terminó con victoria por 1 a 0 para los de Liniers.
El ex jugador de Racing y Boca, uno de los jugadores más destacados del fútbol argentino, había sufrido una rotura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda que le imposibilitó formar parte de los primeros partidos amistosos del plantel de Mauricio Pellegrino.
Pero este jueves, en la Villa Olímpica, el jugador de 27 años formó parte del segundo equipo de Vélez frente al conjunto de Mataderos y le bastó con pocos minutos para mostrar su habilidad. A los 6 minutos, recibió un pelotazo largo en la izquierda, "bailó" sobre la pelota bien a su estilo y desbordó para enviar un un centro que terminó con el gol en contra de Gastón Bojanich.
De esta forma, Vélez recupera a uno de sus "joyas" más preciadas, a la que recientemente compró a Racing en 1.6 millones de dólares por el 40 por ciento del pase.
El equipo de Liniers ya había jugado tres amistosos en lo que va de la pretemporada de preparación: se impuso a Estudiantes de La Plata (1-0) y Lanús (2-1), mientras que empató con Platense (3-3).