Un hincha de Banfield enloqueció con el triunfo ante River y realizó un obsceno festejo al aire

La gran victoria del "Taladro" en Avellaneda hizo ruido, pero mucho más para un hincha del equipo del Sur, que cometió un insólito exabrupto durante una transmisión en vivo.

04 de noviembre, 2020 | 08.49

El triunfo de Banfield frente a River en el debut en la Copa Liga Profesional significó un verdadero golpe para todos, pero sobre todo para los hinchas del "Taladro", que vivieron el encuentro con pasión y terminaron delirando por la gran victoria del conjunto de Sanguinetti en Avellaneda.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Pero lo que sucedió al aire durante la transmisión de TyC Sports realmente superó cualquier tipo de análisis. Mientras los periodistas analizaban los últimos minutos del partido, la TV mostraba a diferentes hinchas viviendo el partido desde sus casas, cuando ocurrió algo inesperado.

En plena algarabía ante el inminente triunfo, un hincha de Banfield decidió pararse de su silla y directamente bajarse los pantalones mostrar sus nalgas a la cámara, lo que motivó una sorpresa total para los periodista que seguían la transmisión.

"¡Bueno, bueno!", se escuchó gritar desde el piso mientras la cámara rápidamente cambió de hincha para evitar seguir mostrando el obsceno e increíble momento que se vivió al aire.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►