Un defensor de Croacia jugó un tiempo ante Turquía contagiado de coronavirus

Se generó una gran controversia ya que los resultados llegaron en el entretiempo del encuentro y allí se supo del positivo del jugador, que fue reemplazado inmediatamente.

12 de noviembre, 2020 | 11.34

El defensor del Seleccionado de Croacia, Domagoj Vida, jugó 45 minutos con coronavirus positivo en el partido amistoso en el cual su equipo igualó con Turquía 3 a 3 en Estambul, según se dio a conocer la prensa del país balcánico.

Increíblemente, los resultados de los últimos hisopados al plantel croata llegaron en el entretiempo y allí se dieron cuenta que el jugador de 31 años había dado positivo, por lo que fue reemplazado inmediatamente.

"Todos los jugadores y el cuerpo técnico del seleccionado dieron negativo en el test efectuado antes del partido ante Turquía, realizado el pasado lunes, pero los nuevos controles para el siguiente partido ante Suecia, efectuados ayer, arrojaron que Domagoj Vida era positivo por Covid-19", informó la Federación de Fútbol de Croacia en un comunicado, según consignó Neovisni News Magazin.

Según la nota, los demás miembros del equipo nacional que dieron negativo en la prueba para el partido ante Suecia, a jugarse el sábado próximo, siguen con su plan y viajarán a Estocolmo, pero Vida ya fue aislado en Estambul, donde este miércoles jugaron el amistoso con los turcos.

Vida jugó en el triunfo ante Argentina (3-0) en el mundial de Rusia 2018 y fue subcampeón mundial con los croatas tras perder la final ante Francia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►