Ronald Koeman se refirió a Messi por primera vez tras el escándalo con la dirigencia del Barcelona

El flamante entrenador holandés del club catalán se deshizo en elogios hacia el rosarino luego de las dudas y el escándalo por su continuidad en el plantel.

11 de septiembre, 2020 | 11.06

El escándalo entre Lionel Messi y Josep María Bartomeu por la continuidad del rosarino en el Barcelona va quedando lentamente en el pasado y todos comienzan a enfocarse estrictamente en lo deportivo y en los objetivos de levantar la cabeza que tendrá el club catalán en esta temporada.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En este contexto, el flamante entrenador Ronald Koeman fue consultado sobre la continuidad del capitán argentino y no dudo en deshacerse en elogios hacia él. "Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada", manifestó el holandés sin titubear.

Cabe recordar que Messi recién se sumó a los entrenamientos esta semana, primero en soledad y luego junto a sus compañeros. Según las imágenes oficiales, se lo pudo ver en muy buena forma física y de gran ánimo luego del mal trago que significó el tira y afloje con la dirigencia culé.

"Llevamos dos semanas y los jugadores están trabajando muy bien. Hay buena intensidad en los entrenos, primero con el aspecto físico en las primeras semanas y ahora con el táctico", se explayó Koeman sobre la pretemporada del Barcelona.

Cabe recordar que, si bien este fin de semana comienza la Liga española, Barcelona recién pondrá primera en la tercera fecha, cuando reciba al Villarreal el último fin de semana de septiembre.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►