Problemón para Gallardo: Lucas Pratto se va de River

Uno de los factores clave del exitoso ciclo del "Muñeco" en el club abandona el club. El "Oso" seguirá su carrera en los Países Bajos.

28 de diciembre, 2020 | 18.09

Después de un 2020 con buenos números, River Plate tiene en la mira las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Sin embargo, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo sufrió una baja sorpresiva, ya que Lucas Pratto se irá del club para seguir su carrera en Europa. 

El delantero de 32 años firmará a préstamo, por seis meses sin cargo y con una opción de compra,  con el Feyenoord de la Primera División de los Países Bajos. El delantero viajará el martes para integrarse al nuevo plantel.  El atacante que metió el empate transitorio en la final que River ganó frente a Boca en la Copa Libertadores 2018 en Madrid y que, además, anotó un gol en la Bombonera sacando del medio en el partido de ida de la misma de la misma Copa abandonará el club. 

Pratto será compañero de marcos Senesi y es un nuevo jugador que se irá del club. Ya que, en este último tiempo, se fueron Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta e Ignacio Scocco.  Si bien en el último tiempo había perdido terreno entre los titulares, ahora el plantel de River se quedó sin uno de los referentes y un posible recambio. 

Con la salida del Oso, Gallardo se queda sin otro jugador importante para el choque con Boca por la Copa Diego Armando Maradona y contra el Palmeiras por la Libertadores, yaa que Fabrizio Angileri se desgarró, Milton Casco parece haber sufrido la misma lesión y Paulo Díaz tiene una sinovitis en la cadera. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►