No vuelve a River: Marcelo Barovero se fue a jugar a España

Una mala para Gallardo. El histórico arquero continuará su carrera en un equipo de la tercera división de ese país.

02 de junio, 2020 | 19.22

Mala noticia para el entrenador Marcelo Gallardo: el multicampeón con River Marcelo Barovero le cerró la puerta al Millonario y se fue a jugar a España. El arquero definió su futuro y, tras su salida en el Monterrey de México, firmó su contrato con el Burgos, un equipo de la tercera división de ese país.

El peor Call Center del mundo

Llamativamente dejó cerrada la posibilidad de ir a River para ir a un club que milita en la tercera división del fútbol ibérico y tiene como propietario al empresario Antonio Caselli, ex dirigente de los de Núñez.

La incorporación de Trapito fue confirmada por el entidad de Castilla y León a través de un comunicado en sus redes sociales y una afectuosa bienvenida en su página oficial.

El cordobés compartirá plantel con el volante Leonardo Pisculichi, uno de sus compañeros en el Millonario, donde ambos resultaron decisivos en el pase a la final de la Copa Sudamericana del 2014. 

En esa fase, el conjunto liderado por Marcelo Gallardo venció a Boca por 1 a 0 con gol del atacante ex Argentinos y el recordado penal atajado por Barovero a Emmanuel Gigliotti en la revancha de semifinales disputada en el Monumental.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►