Luego de vencer a Perú, ¿cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Con el resonante triunfo en el Estadio Nacional de Lima, el equipo de Lionel Scaloni cerró un año atípico pero muy positivo. ¿Cuándo vuelve a jugar?

18 de noviembre, 2020 | 07.46

La Selección Argentina terminó su año de la mejor manera posible. El gran triunfo por 2 a 0 frente a Perú como visitante le posibilitó ubicarse como único escolta del líder Brasil y mantuvo su invicto luego de la disputa de la 4° fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Lo cierto es que este gran envión de los dirigidos por Lionel Scaloni se verán interrumpidos inevitablemente ya que el que disputó en Lima fue para el Seleccionado el último encuentro de este 2020 y ahora deberá esperar unos cuatro meses para volver a competir de forma oficial.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por Eliminatorias?

 

Luego del receso, el Seleccionado retomará su actividad oficial recién a fines de marzo, con una doble fecha de Eliminatorias que será seguramente la más difícil que pueda tocarle.

El jueves 25 de marzo, aún con horario a definir, la Selección recibirá a Uruguay, que actualmente ocupa la quinta posición en la tabla (clasifica al repechaje) y que no contará con el delantero Edinson Cavani, una de sus figuras, que fue expulsado en el choque ante Brasil.

Y cinco días más tarde, el martes 30, el equipo de Scaloni tendrá la parada más brava: será visitante por la 6° fecha nada menos que del líder Brasil, quien hasta el momento tiene puntaje ideal y mira a todos desde arriba.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►