Lo llamó Riquelme: Tévez habló con Román y se queda en Boca

El vicepresidente del club habló con el delantero y todo se encamina a la renovación.

07 de julio, 2020 | 15.22

La novela de la renovación de Carlos Tévez parece haber llegado a su fin. Un llamado de Juan Román Riquelme destrabó la situación y el delantero seguirá en Boca.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

El vicepresidente segundo del club habló con 'Carlitos' para dejarle en claro que el Consejo de Fútbol quiere renovar su contrato. Si bien todo parece definido, todavía no hubo arreglo.

Luego de los cruces mediáticos que tuvo el otrora jugador del pueblo con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, que son parte del equipo de trabajo de Román, el último gran 10 puso paños fríos para que el jugador deje de estar en libertad de acción.

Desde el 1° de julio, Tévez está sin contrato y la renovación con el 'Xeneize' parecía lejana, pero ahora todo cambió. En el medio, varios clubes expresaron su interés en el futbolista, quien también deslizó que podría irse a West Ham o Corinthians, equipos en los que es ídolo.

Ahora la negociación quedará en manos del representante del 'Apache', Adrián Ruocco, y la dirigencia. No obstante, la firma no sería un problema.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►