La Conmebol confirmó el horario de los partidos de la Selección ante Paraguay y Perú

La Conmebol dio a conocer el cronograma para la próxima doble fecha de las Eliminatorias, la última del año, en la que el Seleccionado recibirá a Paraguay y visitará a Perú.

26 de octubre, 2020 | 11.48

Aún es incierto dónde hará la Selección Argentina de local en su próximo compromiso ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, pero la Conmebol sí confirmó este lunes los horarios para este duelo y también para la visita a Perú de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

De esta forma, el organismo sudamericano consignó que el partido frente a los guaraníes, que por ahora se jugará en La Bombonera pese a que la semana pasada la FIFA había publicado que se llevaría a cabo en Santiago del Estero, será el jueves 12 de noviembre a las 21.

En tanto, la visita a Perú en el estadio Nacional de Lima, el último compromiso de la Selección en este 2020, será el martes 17 de noviembre a las 21.30 (hora argentina).

El arranque del Seleccionado en las Eliminatorias fue promisorio (victorias ante Ecuador como local y frente a Bolivia en La Paz) y por eso hay mucha expectativa por estos dos próximos encuentros, en donde los dirigidos por Scaloni intentarán mantener el puntaje ideal y la cima de las Eliminatorias.

Para esto, el DT ya entregó una pre lista y en los próximos días terminará de darle forma a la nómina final, que según él mismo adelantó contará con algunos regresos y nuevos nombres respecto a anteriores convocatorias.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►