Escándalo: insultos, acusaciones de racismo de Neymar y dos ex Boca peleados entre sí

El jugador brasileño acuso de racista a un rival y se armó un escándalo que terminó con la expulsión de cinco jugadores.

13 de septiembre, 2020 | 18.40

En medio del clásico francés entre París Saint Germain y el Olympique de Marsella, se dio un fuerte cruce con sabor argentino. El partido que ganó el Olympique Marsella 1 a 0 tuvo golpes, peleas entre jugadores argentinos, una acusación de racismo por parte de Neymar y varios expulsados. 

El partido que terminó con una victoria para el conjunto de Marsella por el gol de Florian Thauvin se enrareció con el correr de los minutos. Durante una jugada polémica, el jugador español Álvaro González tuvo un forcejeo con Ángel Di María cerca del lateral. Luego de que la jugada terminara, el defensa salió corriendo hacia cuarto árbitro y acusó al ex Rosario Central de haberlo escupido. 

En ese momento, el jugador brasileño Neymar se metió en la charla entre el juez y el futbolista. En ese mismo instante, Neymar fue insultado por González y el mediocampista enloqueció: "Racismo no. Racismo no". Minutos más tarde, con el partido por terminar, el brasileño fue en búsqueda del español y tuvieron un fuerte cruce nuevametne. 

En ese mismo momento, Darío Benedetto y Leandro Paredes fingieron faltas en mitad de cancha y se pelearon cara a cara en mitad de cancha aunque sean los dos ex jugadoras de Boca. Cuando ese escándalo se producía, el árbitro fue avisado de que Neymar le había dado un golpe en la cabeza a González y lo expulsó. "Le pegué por racista", dijo el futbolista brasileño. 

En resumen, el encuentro terminó 1-0 para el conjunto en el que juega Benedetto, a quien también le anularon un gol. Sobre el final, Neymar, Paredes y Kurzawa fueron expulsados en el PSG, mientras que el propio Benedetto y Jordan Amavi vieron la roja en el Marsella.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►