El mensaje de River por la seria lesión de Exequiel Palacios

El volante de la Selección Argentina sufrió una fractura en su columna tras un brutal rodillazo de Ángel Romero y quedó internado. El "Millonario" publicó un mensaje de apoyo en las redes.

13 de noviembre, 2020 | 12.09

Exequiel Palacios sufrió una fractura en su columna debido a una brutal falta que recibió por parte de Ángel Romero en la igualdad entre Argentina y Paraguay por las Eliminatorias y quedó internado en observación una clínica porteña.

Las imágenes de la temeraria acción del jugador de San Lorenzo contra el del Bayer Leverkusen no tardaron en divulgarse por todas las redes sociales y el parte médico que confirmó la lesión llegó entrada la madrugada por parte de la cuenta oficial de la Selección: sufrió un "traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar".

Quienes más sufrieron el tremendo golpe y el posterior diagnóstico del mediocampista de 22 años fueron los hinchas de River, quienes de entrada le mostraron todo su apoyo. Y el mensaje "oficial" llegó en el mediodía de este viernes.

"¡Todo River está con vos, Pala! A recuperarse y volver con todo 💪#FuerzaPala", escribieron desde la cuenta oficial del club de Núñez en apoyo al volante, quien abandonó el "Millonario" a fines de 2019 para sumarse al club alemán y dejó un más que grato recuerdo en los fanáticos.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►