Coronavirus: Di María es "caso sospechoso" en Paris Saint Germain

Volvió de las vacaciones y se aguarda el resultado del test. Paredes, que se fue con él, el otro "caso sospechoso". 

31 de agosto, 2020 | 16.19

Los argentinos del Paris Saint Germain, Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes acaban de perder la final de la Champions League, podrían tener coronavirus. Hoy el club informó que son dos casos sospechosos. Sucede luego de que ambos volvieran de unas lujosas vacaciones tras la final perdida. Se tomaron un descanso tras una temporada intensa y fueron de París a Ibiza. 

Tal y como informa el prestigioso medio francés L’Equipe, "los dos jugadores del PSG son dos de los tres posibles casos de coronavirus que habría detectado el conjunto parisino en las últimas horas. Mañana, ambos se someterán a una nueva prueba que determinará definitivamente si las sospechas por COVID-19 son ciertas".

De confirmarse el diagnóstico, tanto Di María como Leandro Paredes deberán pasar una cuarentena hasta que den negativo, de acuerdo con el protocolo sanitario que ha instaurado la LFP francesa a partir de esta temporada. Es decir, podrían causar baja en el debut del PSG en la Ligue 1, previsto para el 10 de septiembre en Lens.

Empieza la liga

La Ligue 1 empezará recién el 10 de septiembre para el París Saint-Germain, preparándose para lo que será la visita al Lens en la primera fecha del campeonato doméstico.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►