Copa Libertadores: ¿cuándo vuelven a jugar Boca y River tras su reestreno?

Luego de los compromisos que marcaron el regreso a la actividad en el certamen continental, los dos equipos más grandes del país volverán a ver acción la próxima semana. 

18 de septiembre, 2020 | 12.28

Luego del fin de la expectativa que generaba el reestreno de Boca y River en la Copa Libertadores de América, que finalmente se produjo este jueves, ambos equipos volverán a jugar la próxima semana, por la 4° fecha de sus respectivos grupos.

¿Por qué sube el dólar?

El equipo de Marcelo Gallardo fue el primero en salir a la cancha, más precisamente al Morumbí de San Pablo, donde cosechó un valioso empate por 2 a 2 en un encuentro en el que hasta pudo haber ganado ya que se puso en ventaja en el segundo tiempo.

Con goles del colombiano Rafael Santos Borré y Julián Álvarez, el "Millonario" terminó consiguiendo un punto que puede ser importante en sus aspiraciones de pasar de ronda, ya que así alcanzó los 4 puntos al igual que su rival de este jueves y ambos quedaron a dos de Liga de Quito, el puntero del Grupo D.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

El equipo no tendrá demasiado descanso y, tras regresar al país, tendrá que afrontar un nuevo viaje, esta vez a Perú para medirse ante Binacional. El encuentro será el próximo martes 22 a las 21.30 (hora argentina).

Por su parte, Boca dejó de lado la polémica que generó el brote de coronavirus en su plantel y las idas y vueltas sobre el posible viaje de jugadores contagiados a Paraguay con un claro triunfo por 2 a 0 sobre Libertad como visitante.

Con goles de Eduardo Salvio, la figura, y una actuación sin fisuras pese a la inactividad, el "Xeneize", dirigido por Leandro Somoza ya que Miguel Ángel Russo se quedó en Buenos Aires por precaución, se subió a la punta del Grupo H con 7 puntos, seguido por Libertad con 6.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

Tras su victorioso reestreno, el "Xeneize" también deberá emprender un viaje. Será rumbo a Colombia para medirse frente a Independiente Medellín, que aún no sumó en esta Copa, el próximo jueves 24 a las 21.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►