Caruso Lombardi explotó contra Tinelli por las escuchas telefónicas

El entrenador apuntó contra el empresario y presidente de San Lorenzo tras conocerse un audio de una charla con Julio Grondona.

30 de junio, 2020 | 18.23

Después de que se conozcan algunas escuchas de las llamadas de Marcelo Tinelli a Julio Grondona solo faltó la palabra de unos de los entrenadores más polémicos. Ricardo Caruso Lombardi sostuvo que el conductor quería mandarlo al descenso. 

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

Completamente sacado, Lombardi sostuvo: "Tinelli buscaba mandarme al descenso". La frase toma valor porque, en aquel momento,  San Lorenzo iba a jugar con Argentinos Juniors y el actual presidente del Ciclón había sostenido que no quería que "los amigos de Caruso" lo dirigieran en ese encuentro.

En los audios se escucha como Tinelli dice “No quiero a los amigos de Caruso”. Por otro lado, en sus análisis, el conductor sostiene que los amigos del entrenador son Luis Díaz, Pablo Díaz, Luis Álvarez y Fernando Rapallini.

Por otro lado, en charla con La Oral Deportiva, Caruso sostuvo que "Hay que buscar muchas cosas. No sé cómo va a afectar a estos árbitros que les diga lacras. Llamen a cualquiera de los que los nombró, nunca compartí un café".

En ese mismo sentido, agregó:  "Delfino dijo que es hincha de San Lorenzo. El pide un árbitro para San Lorenzo-Argentinos, primero pidió cambio del árbitro. Con Argentinos peleábamos el descenso. ¿Por qué pidió un referí para ese partido?”

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►