Alerta Scaloni: el rival de Argentina en Qatar que empató un partido increíble

Uno de los rivales de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 empató un partido que ganaba cómodo y terminó con un final increíble.

11 de junio, 2022 | 20.06

Uno de los rivales a los que enfrentará la Selección Argentina de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022, empató un partido increíble. Lo ganaba bien y cómodo, pero su rival reaccionó a tiempo, se lo igualó y estuvo cerca de ganarlo. Seguramente, el DT de la "Albiceleste" siguió muy de cerca lo sucedido en este encuentro, ya que será una de las selecciones más difíciles en la fase de grupos del certamen que comenzará en noviembre.

Hablamos de una nueva presentación de Polonia en la Liga de las Naciones de Europa, en la que terminó 2 a 2 ante Países Bajos en Rotterdam. El elenco que tiene a Robert Lewandowski como principal figura jugará ante la "Scaloneta" en la tercera fecha del Grupo C el miércoles 30 del mencionado mes a las 16:00 (hora argentina). Al ser el último equipo que el combinado nacional enfrente, será un duelo clave para la clasificación a octavos de final.

Sin el delantero del Bayern Münich en cancha, Matty Cash abrió la cuenta para los polacos a los 18 y a los cuatro del complemento Piotr Zielinski aumentó la ventaja. Sin embargo, el local reaccionó dos minutos después y llegó al descuento con el tanto convertido por Davy Klaassen. A través de esto, Países Bajos aprovechó el quedo de Polonia y nuevamente golpeó con otro tanto. Denzel Dumfries estampó el 2 a 2 pero el partido no culminó ahí.

Sobre el final, el conjunto neerlandés estuvo cerca de llevarse los tres puntos y sentenciar a su rival. El atacante del Barcelona de España, Memphis Depay tuvo la oportunidad de marcar el tercero sobre el final pero la pelota dio en el palo y no logró el objetivo. Este resultado dejó a Polonia en el tercer lugar del grupo, el cual comparte con Bélgica -que lo goleó 6 a 1- días atrás. Países Bajos está puntero con 7 unidades y Gales último con un punto. 

Arabia Saudita, primer rival en Qatar 2022 perdió con Venezuela

Arabia Saudita, primer rival de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, perdió por 1 a 0 contra su par de Venezuela, dirigido por Néstor Pekerman, en un amistoso disputado en la ciudad española de Murcia. En el marco de la preparación de los asiáticos para el Mundial 2022, Venezuela le ganó al equipo entrenado por el francés Hervé Renard, mediante un gol del central Nahuel Ferraresi, hijo del exgoleador argentino Adolfo "Pocho" Ferraresi.

El francés Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, eligió todos rivales sudamericanos para prepararse para la Copa del Mundo ya que en la fecha FIFA de septiembre se medirá con la selección de Ecuador de Gustavo Alfaro. Esta estrategia, es claramente para prepararse de la mejor manera para medirse ante la Selección Argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►