Lionel Messi campeón: el increíble récord que rompió con el PSG

Lionel Messi se convirtió en el jugador argentino con más títulos en la historia.

31 de julio, 2022 | 22.00

Lionel Messi alcanzó hoy el título número 41 a lo largo de su brillante trayectoria deportiva, al participar (y marcar el primer gol) en la victoria del París Saint Germain sobre Nantes por 4-0, resultado que le permitió obtener la Supercopa de fútbol de Francia. De esta forma, se convirtió en el jugador argnetino con más títulos. 

En el estadio Bloomfield de la ciudad de Tel Aviv, en Israel, el astro rosarino obtuvo su segunda coronación en la entidad parisina, tras la obtención de la Liga 1 en la edición 2021-2022.

La mayoría de los títulos del "10" del seleccionado argentino llegaron durante su permanencia en el Barcelona, donde logró ser campeón en 35 ocasiones.

Con la camiseta blaugrana, Messi obtuvo 10 Ligas, 8 Supercopas de España, 7 Copas del Rey, 4 Ligas de Campeones de Europa (la última en la edición 2015), 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. Con la casaca del seleccionado argentino, en tanto, el goleador conquistó la última Copa América en Brasil 2021, además de la Finalissima ante Italia (3-0 en Londres, en junio pasado)

Messi también integró los planteles del seleccionado Sub -20 campeón mundial en Holanda 2005 y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Con información de Télam

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►