La picante declaración de Carlos Tevez y su futuro como DT: "Voy a pensar"

El ídolo de Boca Juniors lanzó una fuerte declaración sobre su futuro como entrenador de Rosario Central. Lo hizo luego del empate ante Platense.

25 de septiembre, 2022 | 20.07

Después del encuentro entre Rosario Central y Platense se dio una llamativa declaración del entrenador del conjunto "Canaya". El local igualó 1-1 con el Calamar en el Gigante de Arroyito, pero aun así, hubo una fuerte frase de Carlos Tevez que hizo retumbar a todo el estadio.

El encuentro se abrió gracias a un gol de Ramiro González para la visita, mientras que el mimado del entrenador, Facundo Buonanotte, empató el partido. En ambos casos, los goles llegaron en el primer tiempo. 

Después de que termine el encuentro, en conferencia de prensa, Tevez se mostró muy enojado por el accionar de los dirigentes de la institución y les marcó la cancha con respecto a su futuro. "Deben sentarse a hablar. Todos dicen amar a Central pero no sé con quién hablar. Voy a reunirme con mis allegados y ver qué decisión tomar. Tengo la pretemporada armada y los jugadores que quiero pero así es muy difícil", lanzó. 

Por otro lado, también puso en duda su continuidad y amplió: "No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para saber quién agarra el club. Voy a pensar si estaré ante Racing".

El complemento fue otro partido porque Central llegó con un derechazo de Martínez, que Ledesma salvó al córner junto a su poste izquierdo, a lios 9 minutos, una entrada de Rodríguez, que no llegó solo frente al arco en un córner desde la izquierda, a los 29 minutos; una entrada de Infantino que salvó Ledesma, a los 39 minutos, y un cabezazo de Buonanotte, que Ledesma le sacó abajo, junto al palo izquierdo, a los 47 minutos.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►