Benedetto sufrió una lesión que preocupa a Boca y mostró cómo está su tobillo: "Metiéndole"

Darío "Pipa" Benedetto mostró en sus redes sociales la lesión que sufrió en el tobillo, que preocupa a todo Boca Juniors y que lo dejaría afuera del duelo ante Patronato.

29 de julio, 2022 | 13.02

Darío Benedetto sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y lo mostró en sus redes sociales. El "Pipa" no terminó en buenas condiciones físicas en el duelo entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba disputado en La Bombonera el pasado sábado 16 de julio y días después se confirmó su lesión. En esta ocasión, mientras se recupera de la dolencia, aprovechó el momento y subió un video en el que se ve cómo está su pie

El delantero no estuvo presente en el último compromiso del "Xeneize" ante Estudiantes de La Plata, ya que Hugo Ibarra no lo incluyó en la lista de concentrados. Debido al problema que posee el 9, se estima que tampoco estará en la nómina para el cotejo ante Patronato por la Liga Profesional de Fútbol que se llevará a cabo en Paraná. El propio atacante se encargó de publicar que se recupera y que quiere regresar a las canchas pronto.

"Vamos a seguir metiéndole para recuperarlo lo más rápido posible", escribió Benedetto en su historia de Instagram. En la misma, se lo ve a Jorge Pablo Bautista, médico del club, masajeando su tobillo. Todavía no hay fecha oficial para su vuelta, pero seguramente descansará esta jornada para volver con todo y estar al 100% para el clásico ante Racing Club del próximo 14 de agosto en Avellaneda.

"@JPBautista20 con esas manos me lo vas a romper", agregó el "Pipa" con dedicatoria especial para el especialista en medicina deportiva que trabaja en el club de La Ribera. Mientras tanto, el "Negro" Ibarra arma el equipo para lo que será el encuentro ante el "Patrón" y saldría con una formación totalmente ofensiva. Cabe destacar, que tampoco contará con el nuevo refuerzo, Martín Payero, por un golpe en su rodilla.

Benedetto encendió la alarma en Boca

Esta dolencia que Benedetto arrastra hace ya varias semanas tuvo su origen en el partido ante Talleres de Córdoba, donde los dirigidos por Hugo Ibarra ganaron 1 a 0El "Pipa" recibió una infracción por parte de un rival y se retiró muy dolorido. Todavía no se recuperó y continúa entre algodones. Incluso, el pasado día sábado 23 de julio, desde el club oficializaron que tenía un esguince y este miércoles no entrenó con normalidad.

De acuerdo a los planes del entrenador, el 11 titular de Boca para enfrentar al conjunto entrerriano sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández, Sebastián Villa; Nicolás Orsini, Luis Vázquez. El tridente ofensivo será la carta más fuerte del "Xeneize", con el que buscará un nuevo triunfo de manera consecutiva en el campeonato local. Martín Payero, quien llegó como refuerzo en este mercado de pases también está en duda.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►