Oscar Ruggeri explotó contra el "populismo" al aire: "Lo hacen con mi plata"

Polémicas declaraciones del 'Cabezón'. Se manifestó en 90 minutos de fútbol, mientras dialogaba con Beto Casella. El conductor de 'Bendita' participó del programa en calidad de invitado. Mirá el video.

13 de agosto, 2020 | 11.56

Oscar Ruggeri explotó contra el populismo al aire de Fox Sports. Lo hizo mientras el programa que integra, 90 minutos de fútbol, se emitía en vivo. En medio de un fervoroso diálogo con Beto Casella, el 'Cabezón' mostró su descontento ante la mirada atenta del periodista invitado y afirmó: "Los populistas de boquilla que viven en Puerto Madero y después hacen populismo con la plata mía me hacen cagar de risa".

Guerra Judicial en Argentina

Todo comenzó a raíz de un comentario del conductor de Bendita, quien llevó a la mesa un tema que al ex campeón del mundo lo saca de quicio: las redes sociales. Las mismas lo hicieron tendencia hace pocas horas criticándolo por sus diferencias con el veganismo. Y allí fue que Casella enfatizó: "Fijate lo que son las redes y lo que pasó con el asado. Veo que Ruggeri es tendencia en Twitter y me meto a mirar. Arranca con el videíto que daba para la polémica, saltaron los veganos. ¿Viste cómo son?

"La mayoría lo defendió, bancando el asadito del Cabezón y después empiezan 'salieron a bancar a Ruggeri porque es gorila y fascista de derecha igual que Del Potro' Y yo le contesté, disculpame pero creo que te equivocás. Podés estar o no de acuerdo. En todos los países del mundo, el Estado asiste a gente que está muy carenciada. En esos temas el progresismo te pone como un gorila y eso me parece mucho", agregó Beto, que le dio el pie a Ruggeri para que se explaye sobre asuntos que fueron más allá de lo estrictamente virtual.

Al mencionar al progresismo, el 'Cabezón' explotó contra el populismo y pidió saber el significado de la palabra 'gorila' en cuanto a connotaciones políticas se refiere. "¿Qué es el progresismo? ¿Qué es gorila? Explicame, a ver. Los populistas de boquilla que viven en Puerto Madero y después hacen populismo con la plata mía, que ahora voy a pagar los impuestos. Me hacen cagar de la risa. ¿Vos podés entender que seamos un país pobre?", exclamó el ex futbolista del seleccionado nacional.

Por otra parte, Ruggeri también criticó a quienes afirman que dentro de la política hay diferentes corrientes (algo que es realmente cierto). "¿Qué es eso de fascista de derecha, del centro para arriba, del centro para abajo? Manga de mentirosos", sentenció el 'Cabezón', que luego remató con lo vivido a raíz de su video haciendo asado y algunas verduras para su familia: "Hice una parrillada de verduras, puse dos costillitas y eso se convirtió en política".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►