Champions League: ¿internas entre el 'Pollo' Vignolo y Mariano Closs por relatar a Lionel Messi?

Guerra de relatores en la pantalla de Fox Sports. El equipo de Lionel Messi será relatado por el reconocido relator, mientras que el conductor de 90 minutos deberá observarlo como un espectador más. Mirá el video.

14 de agosto, 2020 | 08.58

Faltan muy pocas horas para que Barcelona se enfrente ante Bayern Múnich, por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El partido será televisado por Fox Sports, con los relatos de Mariano Closs... ¿Y allí existe una interna entre el reconocido relator y Sebastián Vignolo?

Impuesto a las Grandes Fortunas

El hipotético panorama se desprende luego de declaraciones sorpresivas del 'Pollo' en uno de los programas que conduce dentro del canal deportivo. "Tengo unas ganas de relatar al Barcelona. Tengo unas ganas que gane la Champions", soltó el oriundo de San Francisco, provincia de Córdoba. Claro, él también es relator. Sin embargo, hace tiempo no se lo ve protagonizando duplas periodísticas a nivel internacional (en cuanto a la Champions o Copa Libertadores se refiere).

Por el contrario, es Mariano Closs quien aparece como la figura máxima del canal y lleva adelante una dupla realmente experimentada junto a Diego Latorre. Y es 'Gambeta' el factor común entre este relator y Vignolo. ¿Por qué? Porque el exfutbolista es el socio del 'Pollo' en los partidos del fútbol local, emitidos por Fox Sports Premium.

En tanto, el encuentro entre Barcelona y Bayern de este viernes tendrá a Closs y Latorre como los responsables de llevar el encuentro a los diferentes hogares. El partido arranca a las 16 horas de Argentina y será transmitido por la señal principal de Fox Sports. Vignolo, al igual que todos los amantes del fútbol, deberá observarlo como un espectador más.

Horario y TV de Barcelona-Bayern, por los cuartos de final de la UEFA Champions League

Desde las 16 horas de Argentina, el elenco capitaneado por Lionel Messi se enfrentará ante Bayern Múnich en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica (más conocido como estadio Da Luz) de Portugal. Este encuentro corresponde al partido único en el que los 'Blaugranas' y los 'Bávaros' se enfrentarán para saber quién avanzará a las semifinales del certamen.

Ante la situación de pandemia que azotó al mundo, las autoridades de la UEFA Champions League decidieron crear una especie de "Mundial" en una burbuja sanitaria para culminar el torneo de forma fugaz y apasionante. Los encuentros, desde cuartos de final, son a partido único. De este modo, se eliminó el habitual ida y vuelta que protagoniza cada una de las llaves previas a la final del torneo.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►