El drama de Fernando Gago: su hermano murió tras sufrir un ACV

Tras el empate por 2-2 de Aldosivi ante Racing, Fernando Gago recibió una triste noticia. El hermano del ex-Boca falleció luego de sufrir un ACV.

21 de febrero, 2021 | 09.04

En las últimas horas, Fernando Gago y su familia recibieron una triste noticia que conmocionó al fútbol argentino. Luego de que el entrenador de Aldosivi dirigiera el empate por 2-2 ante Racing, se enteró de la muerte de su hermano, quien horas antes había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Luego del encuentro en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Gago recibió una llamada en la que le confirmaron el fallecimiento de su hermano de 48 años. De hecho, durante el encuentro, los jugadores del Tiburón sabía de la difícil situación que estaba viviendo el ex mediocampista de Boca, por lo que lo abrazaron tras haber convertido el gol que convirtió Leandro Maciel.

Cabe recordar que Héctor Gago, padre del ex-Real Madrid, también sufrió una muerte similar. En 2005, Fernando -por entonces tenía 19 años- se enteró de la noticia casualmente tras haber finalizado un partido ante Racing. En aquella oportunidad, Pintita defendía los colores del Xeneize.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Aldosivi publicaron un mensaje en el que manifestaron su dolor por lo sucedido para apoyar al entrenador de 34 años: "El club Atletico Aldosivi acompaña en este difícil momento a nuestro D.T. Fernando Gago y a su familia".

Inmediatamente después de conocer el trágico hecho, decenas de usuarios de Twitter escribieron mensajes de aliento a Gago y su familia. Y rápidamente, en las redes sociales se hizo tendencia el hashtag #FuerzaGago

Fernando Gago le cambió la cara a Aldosivi:

Poco tiempo después de haberse retirado por constantes lesiones y complicaciones físicas, Fernando Gago comenzó su etapa como DT. El pasado 16 de enero, se convirtió en el nuevo entrenador de Aldosivi, donde ya dirigió dos partidos oficiales. En el primero encuentro cayó 2-1 con Godoy Cruz; mientras que anoche igualó 2-2 con Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Pese a que el Tiburón cuenta con tan sólo un punto en el Grupo 1 de la Copa de la Superliga, el equipo ha elevado su nivel de juego considerablemente, logrando los elogios de cientos de fanáticos del fútbol argentino. Y Gago, sin lugar a dudas, ha tenido mucho que ver en la evolución del equipo. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►