El Negro Bulos destrozó al aire a Carlos Tevez: "No juega más"

El "Negro" Federico Bulos defendió a Enzo Pérez y apuntó a Carlos Tevez con un polémico comentario al aire de ESPN F90.

31 de agosto, 2021 | 16.34

En medio del debate por el presente de River Plate en ESPN F90, programa conducido por Sebastián "Pollo" Vignolo, Federico "Negro" Bulos salió en defensa de Enzo Pérez con respecto su participación en el triunfo del "Millonario" ante Sarmiento de Junín.. Con sus palabras además, apuntó a Carlos Tevez a quien se dirigió de una forma muy polémica.

"Les robo 30 segundos nada más y voy a decir esto: en un fútbol devaluado y carente de un montón de cuestiones, al tipo le pusieron una valija con un cheque en blanco para ir a Turquía y ¿sabés donde juega? En River, con la camiseta que ama y como los dioses. Va de libero, de arquero, un día va a jugar de 9, hizo un gol de rebotero", comenzó Bulos a definir al ex volante de la Selección Argentina.

Vignolo rápidamente salió al cruce y le preguntó: ¿A quién le estás pegando?" A lo que el periodista respondió: "Antes era otro, ahora el nuevo jugador del pueblo es Enzo Pérez", sentenció. Y ante la respuesta del conductor: "Alguno a la pasada se llevó" su compañero retrucó: "Y si no juega más el otro" (haciendo alusión al exjugador de Boca Juniors).

Los integrantes del equipo se sumaron al debate y quien empezó fue Marcelo "Cholo" Sottile: "¿El otro era para Tevez? ¿Hiciste todo esto para pegarle a Tevez? No te acompaño más entonces", sentenció. Lo siguieron Vignolo, Sebastián Domínguez y el "Chavo" Fucks que luego de reírse de lo expuesto por su compañero siguieron analizando el presente del volante "Millonario". 

Lo que se le viene al River de Marcelo Gallardo

Luego del triunfo del lunes por la noche ante Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo del "Muñeco" recibirá a Independiente el domingo 5 de septiembre en el Estadio Monumental con el arbitraje de Andrés MerlosEl "Millonario" que está cuarto en la tabla de posiciones, buscará una nueva victoria en el certamen para seguir prendido en el campeonato.

Las posiciones de Enzo Pérez en el "Millonario"

No es la primera vez que el mendocino juega en una posición que no es la habitual. El pasado 20 de mayo entró en la historia de River por atajar ante Independiente Santa Fe en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el duelo ante Sarmiento de Junín le tocó jugar como defensor ante las bajas de Jonatan Maidana y Javier Pinola por lesión, además de los convocados a sus selecciones Robert Rojas y David Martínez (en Paraguay) y Paulo Díaz (Chile).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►