Torres y Pedri son los últimos positivos en el brote de COVID del Barça

04 de enero, 2022 | 04.41

Los jugadores del Barcelona Ferran Torres y Pedri han dado este lunes positivo por COVID-19, los últimos casos confirmados por el club tras un brote en el equipo de LaLiga.

"Los jugadores del primer equipo Pedri y Ferran Torres han dado positivo por Covid-19. Los futbolistas están bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes.", dijo el Barcelona en su página web el lunes.

Los catalanes ganaron el domingo al Mallorca por 1-0 en la Liga, en un partido en el que no pudieron contar con 14 jugadores, ocho de ellos por COVID-19: Sergino Dest, Philippe Coutinho, Ez Abde, Jordi Alba, Alex Balde, Ousmane Dembélé, Gavi y Dani Alves.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Samuel Umtiti y Clément Lenglet también dieron positivo durante la semana, pero fueron autorizados después de que su último análisis diera negativo el domingo por la mañana.

LaLiga confirmó al menos 90 casos de COVID-19 entre los jugadores y el cuerpo técnico la semana pasada, mientras España registraba 372.000 nuevos casos de coronavirus desde el jueves.

El Barcelona jugará el miércoles en Linares, un equipo de tercera categoría, en los octavos de final de la Copa del Rey, y volverá a la acción en LaLiga el sábado en Granada.

Con información de Reuters

LA FERIA DE EL DESTAPE ►