Video: El Dipy provocó un impactante accidente en el Top Race

El Dipy fue protagonista de un impresionante choque múltiple en el Top Race Junior

17 de enero, 2021 | 12.05

Un violento y espectacular accidente se produjo en la largada de la segunda final del fin de semana del Top Race Junior en el autódromo de Paraná. El choque involucró a múltiples vehículos, entre ellos el de el polémico cantante de cumbia macrista El Dipy.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

La impresionante colisión múltiple se produjo en la primera vuelta de la final, más concretamente en el curvón, y obligó a la detención de la competencia por bandera roja. La acción se desencadenó cuando El Dipy (David Martínez) tocó con su auto al vehículo de Axel Tomada, quien perdió el control, hizo un trompo y se cruzó en la pista, lo que ocasionó el impacto con otros tres competidores.

Además de Tomada y El Dipy, en el choque también quedaron involucrados Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May, quienes no pudieron esquivar a Tomada. Incluso, uno de ellos terminó por encima del muro de contención de la pista. Pese la espectacularidad del accidente, ninguno de los pilotos presentó lesiones y sólo Alexis May fue enviado a un centro de salud para mantenerse en observación por precaución.

Tras analizar el accidente, las comisarios deportivos de la carrera tomaron la determinación de excluir a El Dipy de la carrera por ser el causante del siniestro. Según los medios presentes en Paraná, el cantante de cumbia se mostró apenado por la situación, no obstante, hasta el momento no realizó declaraciones públicas sobre el accidente.

En los últimos meses, El Dipy cobró relevancia mediática como una figura pública más del macrismo más vehemente. A través de su cuenta de Twitter y de sus participaciones en los medios de comunicación, el cantante que reversiona canciones exitosas de otros artistas se pasa el día cuestionando al gobierno de Alberto Fernández y defendiendo al macrismo. De hecho, a fines del 2020 se conoció que el propio expresidente Mauricio Macri se había reunido con Martínez y lo evaluaba como parte de su futuro rearmado político.

Tras la largada accidentada, la carrera se reinició y fue Thomas Micheloud quien logró hacerse con su segundo triunfo en la fecha, imponiéndose como el candidato más firme al título de la categoría con su Chevrolet Cruze del equipo LFB Racing Team.

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►