Emocionante: el último saludo que publicó Diego Maradona por Pascuas

A continuación, te contamos en detalle cuáles fueron las palabras que Diego Maradona le dedicó a los argentinos en las últimas Pascuas que le tocó celebrar.

04 de abril, 2021 | 14.04

Corría el año 2020. Hacía poco tiempo que la Argentina se encontraba afrontando la pandemia por coronavirus. Sin embargo, Diego Maradona -fiel a su estilo- se encargó de dejarle un sentido mensaje a los argentinos para celebrar las Pascuas. ¿Qué fue lo que dijo Pelusa en aquel entonces?

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

A través de su cuenta de Instagram, Maradona publicó una foto en el sofá de su casa con diferentes huevos de Pascuas, dulces y tortas. Con algunas imágenes de su paso por el fútbol y la indumentaria de Gimnasia y Esgrima La Plata, envió un cálido saludo.

"Quiero desearles muy felices Pascuas a todos, en especial a los argentinos, y a mis muchachos de Gimnasia y Esgrima La Palta. Espero que este momento que estamos pasando, se termine pronto. Quédense en sus casas, y cuídense mucho. ¡Felicidades para todos!", escribió Diego en la mencionada red social.

A un año de dicha publicación, millones de fanáticos siguen recordando al mejor futbolista de todos los tiempos. Y a poco más de cuatro meses de su fallecimiento, que tiene en la mira a su representante Matías Morla, su médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, el mundo entero sigue exigiendo justicia.

Cómo sigue la causa judicial por la muerte de Maradona

Después de la última autopsia, que reveló que no hubo una ingesta de estupefacientes y alcohol que influyeran en el desenlace, la Justicia apunta en este momento hacia un homicidio culposo, por negligencia u omisión, contra los médicos y los enfermeros que lo trataron en los últimos meses. No obstante, más allá de la presión mediática ejercida por la idolatría que despertaba el exjugador, las marchas y demás, en la actualidad la causa está muy lejos de terminar y aún se sigue buscando a los responsables.

En este sentido, la psiquiatra Agustina Cosachov y Carlos "Charly" Ibáñez -el pariente de su expareja Rocío Oliva- también aparecen señalados como dos de los probables principales culpables del trágico final del crack. En cuanto a Matías Morla, a mediados de marzo pasado, la Justicia falló a su favor tras haber sido acusado de utilizar y explotar la marca "Maradona".

Qué pasó y dónde está Matías Morla, representante de Maradona

De acuerdo al video que publicó Intrusos en el Espectáculo, se puede ver a Matías Morla -ex abogado de Diego Maradona- yendo desayunar a un restaurant del exclusivo barrio de Puerto Madero, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sentándose incluso en una de las mesas de la calle a plena luz del día.

En el material se observa cómo el abogado se acomoda junto con su defensor, Mauricio D'Alessandro, quien hace algunas semanas vivió un incómodo momento al aire en Polémica en el Bar, cuando Claudia Villafañe llamó al programa para increparlo a él y a Rocío Oliva.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►