River vs. Boca en vivo: dónde ver el partido y TV del Superclásico

River y Boca se miden por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Todo lo que hay que saber acerca del Superclásico, por dónde verlo en vivo y las probables formaciones del partido.

03 de octubre, 2021 | 15.15

River y Boca se vuelven a medir en un nuevo Superclásico del fútbol argentino. El elenco de Marcelo Gallardo y el elenco de Sebastián Battaglia chocan este domingo por la tarde, en el estadio Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol¿Por dónde ver el partido en vivo y qué canales transmiten el partido esperado por miles de personas de todo el país y del mundo?

Lo primero que hay que tener en cuenta para seguir en vivo el encuentro entre "El Millonario" y "El Xeneize" es que será televisado por dos canales: TNT Sports, donde Pablo Giralt relatará junto a los comentarios de Juan Pablo Varsky; y también por Fox Sports Premium, donde Sebastián "El Pollo" Vignolo será el relator con la compañía de Diego Latorre.

La curiosidad del duelo entre River y Boca es que justamente hoy volverá el público a las canchas del fútbol argentino. Así fue anunciado por Carla Vizzotti hace algunos días. La Ministra de Salud de la Nación confirmó el regreso de los hinchas con un 50% de aforo y una serie de requisitos a tener en cuenta a la hora de ingresar.

River y Boca se medirán en un nuevo Superclásico del fútbol argentino.

Qué permiso hay que adquirir para ingresar a los estadios

  • Tramitar el permiso de circulación correspondiente para eventos masivos
  • Tener al menos 1 dosis de la vacuna
  • La validación de esto último se tendrá que presentar junto a la entrada o el carnet de socio correspondiente
  • Los menores de 18 años ingresarán sin tramitación

El permiso necesario para ingresar se hace a través de http://argentina.gob.ar/volvemos. En la misma conferencia de prensa, Juan Manzur aseguró que "no da para más del 50%" en el aforo de las personas que puedan ingresar a la cancha. Consultado sobre quién será el encargado del control, Aníbal Fernández indicó que "eso será una responsabilidad de las fuerzas a cargo en cada distrito" porque, en todo caso, "las fuerzas federales acompañan".

Las probables formaciones para el Superclásico entre River y Boca

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego "Pulpo" González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

El árbitro para el Superclásico

Fernando Rapallini impartirá justicia el domingo 3 de octubre entre "Millonarios" y "Xeneizes". El mencionado colegiado le ganó la pulseada a Darío Herrera y junto a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá como asistentes, y Fernando Espinoza como cuarto árbitro dirigirá el duelo entre los más grandes del fútbol argentino. El mismo tendrá el condimento especial de disputarse en la jornada que el público regresará a las canchas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►