Ricardo Caruso Lombardi, internado por coronavirus y con neumonía bilateral

El famoso técnico del fútbol argentino se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Tiene 59 años y dio positivo de coronavirus el pasado jueves.

27 de mayo, 2021 | 16.34

El entrenador del fútbol argentino, Ricardo Caruso Lombardi, fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Con 59 años, el DT dio positivo de coronavirus el pasado jueves y padece neumonía bilateral provocada por el virus de la pandemia.

Su contagio se debió a una visita que recibió en su hogar. Su cuñado, que reside en Junín, acudió a su hogar y, al parecer, estaba contagiado. Esto hizo que toda la familia de Caruso Lombardi, a excepción de su hijo menor, sean nuevos casos positivos.

Si bien en un principio el actual panelista de TN Deportivo no presentó grandes síntomas y participó del programa dominical vía Zoom, con el correr de las horas su situación sanitaria fue empeorando hasta ser trasladado al nosocomio en donde se encuentra actualmente.

"El miércoles empecé con tos y el jueves me hice el hisopado que me dio positivo. A toda la familia le dio positivo, salvo al nene, caímos todos. Es un bicho que no lo esperábamos. La única persona que entró a casa fue mi cuñado que vino de Junín y no sabía que estaba contagiado. Cuando volvió nos llamó y nos dijo que era positivo", aseguró Caruso, el domingo pasado en TN y antes de agudizarse su estado de salud.

En Twitter, Caruso anunció su internación y felicitó al "Pipi" Romagnoli

Fue el propio protagonista quien se manifestó en las redes sociales para comunicar su situación. A su vez, también felicitó a Leandro "Pipi" Romagnoli por el triunfo de San Lorenzo ante Huachipato (3-0, en Chile) por la última fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

En su cuenta de Twitter, Caruso redactó: "Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda). Felicito a Pipi Romagnoli por el resultado de ayer, se lo merece. Es un gran estratega, conoce, sabe de fútbol. Gente de San Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y principalmente es una gran persona, se lo merece el ídolo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►