Juan María Traverso cruzó fuerte a los anticuarentena y les dijo de todo

El piloto fue muy directo contra los anticuarentena. También dijo que hay que diferenciar entre los cartoneros  y los que se van de cumpleaños.

29 de junio, 2020 | 18.12

El mítico corredor de autos, Juan María Traverso, hizo una fuerte declaración sobre las personas que rompen la cuarentena y, además, hizo hincapié en que hay que diferenciar con quien enojarse. 

El peor Call Center del mundo

En una entrevista con Enganche, en FM Octubre, el piloto sostuvo que en esta cuarentena que se extiende hasta el 17 de julio  "al cartonero que sale a laburar y que no tiene un mango hay que ayudarlo". 

Sin embargo, después de esa excepción, Juan María Traverso indicó que todo aquel que "sale a una fiesta de cumpleaños es un tremendo pelotudo y mala persona. A ese hay que recontracagarlo a trompadas".

Desde hace muchísimo tiempo se sabe que Traverso es uno de los mejores "puteadores" del país y, en el marco de chistes, le preguntaron sobre su opinión de los anticuarentena y le pidieron que lo haga a su estilo. No es la primera vez que un insulto del multicampeón de TC se viraliza ya que es muy conocido, por ejemplo, el grito que pegó en una carrera de TC cuando explotó contra Gabriel Ponce de León luego de que el joven piloto lo chocara. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►