"Sufrió un esguince": River pierde a una figura a horas del partido ante San Pablo

Pésimas noticias para Marcelo Gallardo. Este talentoso futbolista no podrá estar presente en el encuentro copero del miércoles por la noche, ante San Pablo, en el estadio Libertadores de América.

30 de septiembre, 2020 | 08.53

Marcelo Gallardo sufrió una baja sensible para el partido de este miércoles ante San Pablo. Es que, a horas del encuentro por la Copa Libertadores, Jorge Carrascal sufrió un esguince. De este modo, el colombiano que viste la camiseta número 8 de River Plate no estará presente en el partido que se llevará adelante en el estadio Libertadores de América (21:30 horas de Argentina).

El volante colombiano de River Plate, Jorge Carrascal, quien iba a integrar el banco de suplentes mañana ante San Pablo de Brasil sufrió en las últimas horas un esguince de rodilla izquierda en la práctica vespertina y quedará fuera de la lista de concentrados.

Carrascal, una de las figuras emergentes del plantel de Marcelo Gallardo

Carrascal estaba entre los 24 convocados y seguramente iba a sumar minutos, tal como sucedió en los dos partidos anteriores de Copa Libertadores, pero en el entrenamiento se dobló la rodilla y en las próximas horas le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión.

El plantel 'millonario' se entrenó en el River Camp y luego se concentró en la burbuja sanitaria que se organizó en el Faena Hotel de Puerto Madero, de cara al partido que mañana jugará ante San Pablo, por la zona D del torneo continental, en el estadio de Independiente.

La posible formación de River ante San Pablo

Si bien no hay confirmación oficial el equipo sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Además la lista de concentrados la completan: Germán Lux, Enrique Bologna, Robert Rojas, Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Crístian Ferreira, Paulo Díaz, Fabricio Angileri, Lucas Pratto, Federico Girotti, Bruno Zuculini y Santiago Sosa.

Qué necesita River para pasar a octavos de final esta noche

River Plate recibirá hoy, en una atípica localía en cancha de Independiente, a San Pablo de Brasil, con el objetivo de triunfar y asegurarse el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, a falta de una jornada para culminar el Grupo D.

El cotejo, que comenzará a las 21.30 y tendrá como árbitro al chileno Cristian Garay, se jugará en el estadio Libertadores de América de Independiente, en la ciudad de Avellaneda, debido a que el estadio Monumental está en un período de refacciones.

La quinta fecha del grupo comenzó anoche con la goleada de Liga Deportiva de Ecuador sobre Binacional de Perú por 4-0 en Quito. El puntero del grupo es Liga con 12 unidades, seguido por River con siete, San Pablo con cuatro y está último Binacional con tres.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►