Eufórico festejo del reconocido hincha de Colón tras el título

Tras el histórico triunfo del Sabalero, la ciudad de Santa Fe salió a las calles a pesar de la pandemia y allí reapareció el fanático mostrando toda su emoción.

04 de junio, 2021 | 23.34

Colón de Santa Fe se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional tras golear por 3-0 a Racing en San Juan y desató la locura en la provincia de Santa Fe. Cientos de hinchas salieron a las calles a pesar de las restricciones por la pandemia del COVID-19 y entre los fanáticos más destacados reapareció Darío Genolet, el recordado hincha que se hizo viral en la final de la Copa Sudamericana 2019 por cantar y llorar durante el show de Los Palmeras.

En esta ocasión, el hombre salió a celebrar el primer título nacional en la historia de su club. "¡Vamos Colón! ¡Somos campeones! ¡Vamos!", expresó a puro grito en un video compartido a través de sus redes sociales. Mientras que en las stories de Instagram, manifestó: "Quería agradecer eternamente al cuerpo técnico, a los jugadores y a la comisión directiva por esta enorme alegría".

Al mismo tiempo, muy emocionado, expresó: "Cumplieron el sueño de dos generaciones que quisieron ver a Colón campeón y lamentablemente no están pero hoy bajaron desde el cielo, le robaron las llaves a San Pedro y alentaron con nosotros". Ya con lágrimas en los ojos, cerró: "Gracias muchachos por esta alegría, de corazón. Soy el tipo más feliz del mundo y se los debo a ustedes. ¡Vamos Colón".

La felicidad de Genolet:

El video de la estrella en la camiseta que compartió:

 

Recordemos que el hincha de Colón se hizo famoso en aquella final vs. Independiente del Valle, donde el equipo santafesino cayó por 3-1 en la Nueva Olla. En esa oportunidad, Los Palmeras cantaron una canción muy especial dedicada a los hinchas que enloquecieron en Paraguay y su imagen fue viral: llorando y cantando, mostraba toda su ilusión por conseguir el título. "Sabale, sabale, la culpa es de este pueblo sabalero; sabale, sabale, que todo el mundo grite ¡dale negro!", fue la estrofa que llegó al mundo y emocionó a todos.

 

Tras el histórico título conseguido, el arquero Leonardo Burián, uno de los grandes referentes del plantel de Colón, manifestó: "Que los hinchas festejen pero traten de hacerlo desde los autos o con su familia en sus casas". Pero, a pesar de las advertencias, la alegría desbordó a los hinchas y a las calles de la capital santafesina. Se desplegaron cientos de efectivos de las fuerzas de seguridad y un fuerte operativo en las inmediaciones del estadio pero nada logró evitar la llegada de los fanáticos buscando celebrar.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►